Tunnelbuilder Promoting the world's tunnelling industry to a huge qualified audience

View the Italian Tunnelbuilder website View the English Tunnelbuilder website
  • Normet
  • PPS
  • Datwyler
  • Geodata
  • tunneljobs
  • Creg TBM

News

Túnel ferroviario Beskyd en Ucrania

26/11/2012

La Administración de Ferrocarriles Estatal de Ucrania (Ukrzaliznytsia) se prepara para iniciar la construcción del nuevo túnel de doble vía Beskyd en las montañas de los Cárpatos en el oeste de Ucrania.
En 2011, el Interbudmontazh en Kiev (Ucrania) obtuvo un contrato de 102.7 millones de euros para el diseño y la construcción del nuevo túnel de doble vía de 1,8 kilómetros Beskyd en la línea de Lvov-Chop. Los trabajos de diseño y preparación se iniciaron en 2011.
El nuevo túnel sustituirá al túnel actual de vía única de 1,7 kilómetros construido en 1886, el cual es un cuello de botella importante en el Corredor de Transporte Internacional de Creta V a través de Italia, Eslovenia, Hungría, Eslovaquia, Ucrania y Rusia.
Debido a la deformación y la destrucción de los sistemas de drenaje, el agua subterránea se filtra en el antiguo túnel provocando hielo que amenaza la seguridad del tráfico en invierno. Los trenes pasan por el túnel a velocidad mínima. Además, el túnel limita la capacidad del corredor de transporte internacional.
El nuevo túnel, que se inaugurará en 2015, permitirá aumentar las velocidades a 70 km/h. Su alineación es de 30 m al sur del túnel existente, que se mantendrá como un túnel de emergencia con tres pasajes de conexión. Haga clic en el archivo ua/13  de Tunnelbuilder. Visite www.uz.gov.ua  y http://interbudmontazh.com/eng/company.php. 47/12.


subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs
subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs