Tunnelbuilder Promoting the world's tunnelling industry to a huge qualified audience

View the Italian Tunnelbuilder website View the English Tunnelbuilder website
  • Normet
  • PPS
  • Datwyler
  • Geodata
  • tunneljobs
  • Creg TBM

News

Shatin de Enlace central Hin Keng a Kai Tak túnel roto

07/12/2015
Shatin de Enlace central Hin Keng a Kai Tak túnel roto

Última 11.11.2015 la explosión definitiva encendió 35 m por debajo de Lion Rock, terminando el 5 kilómetros de túnel que se extiende desde Hin Keng a Kai Tak para el Shatin Central Link (SCL) Proyecto. Completado más del 60% de la excavación del túnel funciona para todo el Tai Wai Hung Hom Sección de la línea de ferrocarril.
Para hacer frente a las condiciones del terreno mixtas encontradas en la excavación de los túneles entre Hin Keng y Kai Tak, diferentes métodos de construcción han sido adoptados:
• para los túneles de Hin Keng debajo Lion Rock a Ma Chai Hang, un método de perforación y voladura se utilizó con más de 500 explosiones llevadas a cabo ya que las obras se iniciaron en enero de 2014, y aproximadamente 360.000 metros cúbicos de roca eliminado;
• la sección de túnel entre Ma Chai Cuelgue y Kai Tak través de Diamond Hill fue construido por dos tuneladoras, llamado Mu Gui-ying y Nu-wa. Mientras que Mu Gui-ying completó su misión de excavación de los 750 m túneles entre Diamond Hill y Kai Tak en 12/10/2015, Nu-wa, responsable del túnel aburrido obras entre Ma Chai Cuelgue y Diamond Hill, completado el túnel hasta la pista de junio de este año y ahora está ocupado trabajando en el coche por la pista que comenzó a finales de septiembre.
La Hin Keng a Kai Tak sección es una de las obras de túneles más críticos del proyecto SCL que nos permite ejecutar nuevos servicios de tren directamente de los Nuevos Territorios de Kowloon urbano.
Además de las condiciones geológicas difíciles en Lion Rock, un túnel por debajo de los túneles ferroviarios existentes de la Línea Kwun Tong y varias arterias de tráfico ocupados como Prince Edward Road East y Choi Hung Camino. Haga clic cn / 63 para el archivo tunnelbuilder. Visita http://www.mtr.com.hk/ y http://www.mtr-shatincentrallink.hk/. 49/15.


subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs
subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs