Tunnelbuilder Promoting the world's tunnelling industry to a huge qualified audience

View the Italian Tunnelbuilder website View the English Tunnelbuilder website
  • Normet
  • PPS
  • Datwyler
  • Geodata
  • tunneljobs
  • Creg TBM

News

Proyecto del Río Hudson túnel ferroviario

09/05/2016
Proyecto del Río Hudson túnel ferroviario

El mes pasado se anunció que los nuevos túneles ferroviarios río Hudson recibirán una inyección de 61.43 millones de euros (70 millones de dólares) de Amtrak (50%) y la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey (50%) para iniciar el trabajo de ingeniería preliminar. Otros socios son el Departamento Federal de Transporte y Tránsito de Nueva Jersey, que ofrece servicios de transporte en el estado, incluyendo los servicios de tren y autobús a la ciudad de Nueva York.
El proyecto Río Hudson consiste en la construcción de un nuevo túnel ferroviario bajo el río Hudson, incluyendo la infraestructura ferroviaria en Nueva Jersey y Nueva York que conecta el nuevo túnel ferroviario a la existente de Corredor Noreste (NEC), y la rehabilitación de los 106 años de existencia -old túnel de NEC, conocido como el río del norte del túnel, debajo del río Hudson.

Cada uno de los dos tubos separados del antiguo túnel tiene capacidad para una sola pista de los trenes propulsados ​​eléctricamente, y se extiende aproximadamente 4 km (2,5 millas). Que había sido dañado por las aguas corrosivas impulsadas por el huracán Sandy. Las agencias de transporte están en una carrera contra el tiempo para iniciar el (US $ 20 mil millones del programa de puerta de enlace EUR17.55 millones de dólares. El programa aumentará la pista, túneles, puentes, y la capacidad de la estación, con el tiempo la creación de cuatro pistas de la línea principal entre Newark, Nueva Jersey, y la estación Penn, Nueva York, incluyendo el nuevo, de dos vías del túnel del río Hudson. Amtrak (National Railroad Passenger Corporation) calcula los primeros los nuevos túneles podrían estar en servicio sería en 2030.
La Administración Federal de Ferrocarriles (FRA) y NJ TRANSIT están preparando conjuntamente una Declaración de Impacto Ambiental (EIA) para evaluar el proyecto del túnel de Hudson. En el 05/02/2016 NOI un Aviso de Intención para preparar el EIA fue publicado.
Las personas interesadas en la prestación por vía oral o comentarios por escrito sobre el alcance de la EIS deben hacerlo 05/31/2016 a través de Internet, correo electrónico, correo o en las reuniones públicas.
FRA y NJ TRANSIT sostendrán dos reuniones de alcance 17 y 19 de mayo. Haga clic aquí para ver el documento de alcance EIS y nos / 21 para el archivo tunnelbuilder. Visita http://www.hudsontunnelproject.com/ y https://www.federalregister.gov. 19/16.

 https://nec.amtrak.com/content/gateway-program 

https://www.federalregister.gov/articles/2016/05/02/2016-10277/environmental-impact-statement-eis-for-the-hudson-tunnel-project-in-hudson-county-new-jersey-and-new 

http://www.hudsontunnelproject.com/documents/Hudson%20Tunnel%20Project%20Scoping%20Document%204-27-16%20FINAL.PDF 

 http://tunnelbuilder.com/Archive/Projects.aspx?&projectcode=us%2f21


subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs
subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs