Tunnelbuilder Promoting the world's tunnelling industry to a huge qualified audience

View the Italian Tunnelbuilder website View the English Tunnelbuilder website
  • Normet
  • PPS
  • Datwyler
  • Geodata
  • ZITRON
  • tunneljobs
  • Creg TBM

News

Northern Line Extension revela TBMs

14/02/2017
Northern Line Extension revela TBMs

El 20 de enero de 2017, en una ceremonia en la planta de NLE (Northern Line Extension) Battersea, la empresa conjunta Ferrovial, Agroman / Laing O'Rourke (FLO), dio a conocer los nombres de los dos TBMs de 650 y 6m de diámetro, Se utilizará para construir la mayor parte de los túneles para la nueva extensión de la línea norte en el sur de Londres. El nombre es Helen y Amy en honor del primer astronauta británico, Helen Sharman, y la pionera británica de la aviación Amy Johnson, que era la primera piloto femenina a volar a solas de Gran Bretaña a Australia.
Los TBM excavarán dos túneles subterráneos de 3.2km para extender la rama Charing Cross de la línea Northern desde Kennington a Battersea, a través de Nine Elms. La extensión de la línea del norte traerá Battersea y áreas circundantes a dentro de 15 minutos del West End y de la ciudad
Las máquinas tendrán un túnel hasta profundidades de hasta 26 metros durante seis meses, excavando más de 300,000 toneladas de tierra que se pasarán a lo largo de la cinta transportadora, cargadas en barcazas y llevadas a la granja de Goshems en East Tilbury, Essex, donde se usará para Crear tierras de cultivo arables. Haga clic en uk / 79 para el archivo tunnelbuilder. Visite https://tfl.gov.uk, http://www.ferrovial.com y http://www.laingorourke.com. 07/17.


subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs
subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs