Tunnelbuilder Promoting the world's tunnelling industry to a huge qualified audience

View the Italian Tunnelbuilder website View the English Tunnelbuilder website
  • Normet
  • PPS
  • Datwyler
  • Geodata
  • tunneljobs
  • Creg TBM

News

Conector regional en la actualización de LA

08/03/2017
Metro ha firmado un contrato con Constructores de Conectores Regionales JV (Constructores de Conectores Regionales) liderado por Skanska Estados Unidos Civil West Distrito de California Inc. (Skanska), en asociación con Traylor Bros., Inc. (Traylor) para diseñar y construir el Proyecto Regional de Conectores de Tránsito En los angeles.
El Regional Connector Transit Project de 1,47 millones de euros (1,55 millones de dólares), una línea de metro de 3,06 km (1 milla), conectará las siguientes tres nuevas estaciones de metro de Little Tokyo al Distrito Financiero en el centro de Los Ángeles: 1st Street / Central Av en Little Tokyo, 2nd Street / Broadway en el Civic Center y 2do lugar / Hope St en Bunker Hill.

El 19.10.2016 en Little Tokyo en el centro de la ciudad de Los Ángeles en la 1 ª / Estación Central de la denominación ceremonial y la reducción de un segmento de la TBM, llamado Angeli tuvo lugar. Este TBM excavará dos túneles subterráneos ligeros de 1.1 millas que conectarán el Metro Blue, Expo y Gold Lines permitiendo a los pasajeros viajar sin problemas alrededor del condado de Los Ángeles de Long Beach a Azusa y East Los Angeles a Santa Mónica.

Angeli es latina para la palabra "ángeles" y comparte el nombre dado a la ciudad de Los Ángeles, la Ciudad de los Ángeles. "Angeli" representa el ángel necesario para completar este importante proyecto que mejora en gran medida el transporte de Los Ángeles. El TBM, pesa 1t y tiene una longitud de 137.16 m (450 pies), un diámetro 6.55 m (21.5 pies), y fue fabricado en Alemania por Herrenknecht AG. TBM Angeli, tomó tres meses para montar y probar y ha comenzado su viaje en 2017 desde la esquina noreste de las calles 1ª y Alameda en Little Tokyo, cavando el túnel para las vías hacia el norte a las calles 4ª y Flower del distrito financiero de Los Ángeles . A partir de ahí, el TBM será recuperado del subterráneo y regresado a Little Tokyo, donde será relanzado para excavar el segundo túnel, el túnel hacia el sur hacia el Distrito Financiero. El avance esperado debe ser de 18,29 m (60 pies) por día y tardará aproximadamente de 5 a 6 meses en construir un túnel de 16 a 18 meses para excavar los túneles gemelos de 1,1 millas. Metro prevé que su mayor proyecto de tren ligero llegará a su término en 2021. Para más información, visite https://www.metro.net/projects/connector/ y http://www.teamrcc.com/. 10/17.


subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs
subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs