Tunnelbuilder Promoting the world's tunnelling industry to a huge qualified audience

View the Italian Tunnelbuilder website View the English Tunnelbuilder website
  • Normet
  • PPS
  • Datwyler
  • Geodata
  • tunneljobs
  • Creg TBM

News

Actualizaciones sobre los contratos HS2 para construir el nuevo ferrocarril británico

18/07/2017
El 17.7.2017 se han celebrado una serie de anuncios HS2. Se han adjudicado los contratos para diseñar y construir puentes, túneles, terraplenes y viaductos para la línea de alta velocidad de Londres a Birmingham, HS2 Fase 1. Haga clic en uk / 65 para obtener más información.

Además, tanto las licitaciones para los contratos de servicios de diseño de la estación para las cuatro estaciones de la Fase 1, las 3 nuevas estaciones Birmingham Curzon Street, Birmingham Interchange y Old Oak Common de Londres. Esto incluye la estación de Londres Euston que se va a ampliar. También ha habido una invitación para participar en el diálogo para el Socio de Desarrollo Maestro Euston lanzado a los postores preseleccionados.

Las listas de selección para los contratos de diseño de la estación incluyen Arup, Mott MacDonald, WSP, Arcadis y una empresa conjunta Jacobs / BuroHappold / Idom. Los cinco licitadores han sido invitados a licitar por lo menos dos paquetes de la estación.

Las listas de selección para el contrato de Euston Master Development Partner son Westfield Europe, Euston Regeneration Partnership (dirigida por Argent Related Services), Canary Wharf Group, Land Securities y Lendlease Europe. Los contratos para estaciones y Euston Master Partner de Desarrollo se adjudicarán a principios del próximo año.

Además Chris Grayling, el Secretario de Transporte, presentó un proyecto de ley a Parlament para entregar la siguiente fase de HS2, de West Midlands a la línea principal de Costa Oeste al sur de Crewe (Fase 2a). Esta parte de la ruta, si es aprobada por el Parlamento, puede abrirse en 2027, 6 años antes de lo previsto, trayendo los beneficios de HS2 al norte y Escocia más pronto. La Fase 2a pondrá a HS2 al alcance de todas las ciudades en el norte que tienen conexiones ferroviarias existentes a Crewe.
El Secretario de Transportes también actualizó la Casa sobre otros desarrollos a lo largo de la ruta de la Fase 2 incluyendo las decisiones sobre la ruta de la Fase 2b de Crewe a Manchester y West Midlands / Birmingham a las East Midlands y Leeds.

Para más visita https://www.gov.uk/government/news/hs2-reveals-station-design-and-euston-master-development-partner-shortlists. Haga clic aquí y uk / 65 para el archivo tunnelbuilder. 29/17.


subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs
subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs