Tunnelbuilder Promoting the world's tunnelling industry to a huge qualified audience

View the Italian Tunnelbuilder website View the English Tunnelbuilder website
  • Normet
  • PPS
  • Datwyler
  • Geodata
  • ZITRON
  • tunneljobs
  • Creg TBM

News

Actualizaciones de Purple Line

18/05/2017
El 25.04.2017 el Metro de Los Ángeles celebró una conferencia de pre-propuesta para el contrato del túnel de la Sección 3. Están usando un acercamiento innovador entregando las estaciones y los túneles por separado para la tercera sección de la extensión púrpura de la línea. La última etapa de Century City al campus de la Administración de Veteranos es de 2.59 millas de largo e incluirá una parada en Wilshire / Westwood y la VA.
En el 25.04.2017 LA Metro entregó a su contratista de la Sección 2, Tutor Perini / O & G, Aviso para Proceder sobre el contrato adjudicado en enero. El Tutor Perini / O & G puede ahora comenzar su trabajo de diseño en los túneles y estaciones, así como comenzar a desarrollar horarios para las actividades principales, incluyendo decking, pilotes y demolición de edificios.
El 18.05.2017 se celebrará una Reunión Comunitaria de Construcción para la Sección 1. Excavación de la Estación La Brea, que está aproximadamente un tercio completada. La estación terminada tendrá 1.000 pies de largo, 80 pies de ancho y 60 pies de profundidad. La inyección de aceite refuerza el techo del próximo túnel que conectará la estación Wilshire / Western con las nuevas estaciones en Wilshire / La Brea, Wilshire / Fairfax y Wilshire / La Cienega. El equipo de Purple Line Extension prevé que la estación comenzará a recibir a los pasajeros en 2023. Para más información, haga clic aquí y para el archivo tunnelbuilder aquí. Visite https://media.metro.net. 20/17.


subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs
subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs