Tunnelbuilder Promoting the world's tunnelling industry to a huge qualified audience

View the Italian Tunnelbuilder website View the English Tunnelbuilder website
  • Normet
  • PPS
  • Datwyler
  • Geodata
  • ZITRON
  • tunneljobs
  • Creg TBM

News

Actualización del proyecto TELT

23/05/2017
Actualización del proyecto TELT

El 22.05.2017 se celebró en Turín la primera etapa del roadshow "TELT at Work". TELT es un proyecto que cubre las obras transfronterizas de la línea ferroviaria Lyon-Turín. El roadshow de TELT se reanudará en Lyon el 21 de junio y durante todo el verano en todas las principales capitales europeas. Hay 81 ofertas o ofertas disponibles en 12 puestos de trabajo operativos en Francia e Italia.

Se espera que las obras (contratos y subcontratos) involucren a unas 20.000 empresas de todos los tamaños y se necesitarán más de 8.000 trabajadores. 63 de los contratos se licitarán entre 2017 y 2019 y tendrán un valor de 5 500 millones de euros. Otros contratos se adjudicarán entre 2021 y 2022 según el acuerdo firmado por la Unión Europea.

Las 81 licitaciones incluyen 12 puestos de trabajo operativos, 9 para cruzar los Alpes entre Italia y Francia (4 en Italia y 5 en Francia), 2 para los materiales excavados en Italia y Franc y 1 para equipos y tecnología.

Los detalles técnicos, económicos y regulatorios con el momento de la salida de los concursos se han enviado a más de 230 empresas en toda Europa por Mario Virano, director general de TELT.

Las convocatorias de licitación, si son inferiores al umbral de la UE, se publicarán directamente en la plataforma TELT y se concederán por procedimiento simplificado en un plazo de 30-45 días. Si superan el umbral de la UE, se negociarán, se restringirán y / o se llevará a cabo un procedimiento abierto para que puedan concederse en un plazo de 6 meses. Los contratos relacionados con el medio ambiente, la seguridad y el equipamiento estarán sujetos a las normas nacionales de cada país. Cualquier otro tipo de contrato seguirá la ley francesa, que no limita la subcontratación al 30% ni prohíbe la subcontratación.

TELT promete pagos dentro de 45 días gracias a la informatización y racionalización de sus procedimientos internos. Haga clic aquí, fr / 11 y it / 80 para el archivo tunnelbuilder. Visite http://www.telt-sas.com. 21/17.


subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs
subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs