Tunnelbuilder Promoting the world's tunnelling industry to a huge qualified audience

View the Italian Tunnelbuilder website View the English Tunnelbuilder website
  • Normet
  • PPS
  • Datwyler
  • Geodata
  • tunneljobs
  • Creg TBM

News

Actualización de la extensión Metro de Milán

23/01/2017
El 16/01/2016 los municipios de Milán, Cinisello Balsamo, Sesto San Giovanni y Monza, la ciudad metropolitana y la región de Lombardía dieron al metro de Milán el contrato para volver a adjudicar las obras a un nuevo contratista. El proyecto original fue detenido por más de un año debido a los fracasos del contratista anterior y sus problemas con las alineaciones y el financiamiento. El 01/12/2016 el CIPE aprobó la financiación de 23 millones de euros para continuar la extensión de la línea 1 y la línea 5 en Milán. La nueva estación de metro de la Línea Roja estará conectada directamente con la autopista A4, la autopista SS36 Monza - Lecco, la circunvalación del norte de Milán y la carretera de Monza. Las obras incluyen la extensión de la línea M1 de 1.9km de Sesto FS a las estaciones de Monza Cinisello en Bettola - con la estación intermedia en Sesto Restellone - que incluye 1,5 km de túneles. La reanudación comenzará en marzo de 2017. Los trabajos están programados para terminar en el verano de 2019.

Metro de Milán también han sido informados que pueden tener los fondos para extender la Línea M5 a Monza. Esto se debe a las contribuciones financieras de los municipios de Lombardía (75.000 euros), Milán (75.000 euros), Monza (15.000 euros) y Cinisello Balsamo (15.000 euros).

Para más información, haga clic aquí y it /16 para el archivo tunnelbuilder. También visite http://www.comune.milano.it. 03/17.


subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs
subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs