Tunnelbuilder Promoting the world's tunnelling industry to a huge qualified audience

View the Italian Tunnelbuilder website View the English Tunnelbuilder website
  • Normet
  • PPS
  • Datwyler
  • Geodata
  • tunneljobs
  • Creg TBM

News

Actualización de Crossrail

26/10/2016
Andrew Wolstenholme, CEO de Crossrail Ltd ha dicho que Crossrail es más del 75% de avance. "Hay una gran cantidad de trabajos en curso para completar las estaciones y de equipamientos de la infraestructura física con los sistemas necesarios para convertirlo en un ferrocarril operativa".
Durante el verano, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, hizo la primera estación para viajar desde la estación Custom House de Canary Wharf, donde vio las pistas recién terminados. Más de la mitad de la nueva pista se ha establecido con éxito, y casi todas las estructuras de plataforma - lo que dará acceso gratuito a paso a los largos trenes de 200 metros en las 10 estaciones nuevas - se han construido.
En los nuevos túneles y estaciones, las distintas características que los pasajeros experimentarán cuando viajan en la línea de Elizabeth partir de diciembre de 2018 son cada vez más evidentes.
Las características arquitectónicas tales como el revestimiento de la pared curvada de hormigón que es característico de las plataformas subterráneas, las vigas de madera de la estación de Abbey Wood y la estructura de la cubierta verde en la estación de Whitechapel se puede ver ahora. Más de estos diseños a medida vendrán a la vida como el programa para entregar más reciente de tren de Londres progresa. Unas 1.800 personas alcanzaron a ver estas características durante la Apertura de fin de semana Casa en septiembre. Usted puede descubrir la historia de las estaciones, el arte y espacio público en la línea de Elizabeth en la exposición línea de diseño en el Museo del Transporte de Londres.
El resto del programa de entrega presentará nuevos retos a medida que avanzamos con obras de equipamientos ferroviarios, como la instalación de pistas, las pantallas de la plataforma, la ventilación de túneles, la energía, la señalización, comunicaciones y equipos de la línea aérea. La línea de Elizabeth será vital para el éxito futuro de la capital y estamos totalmente enfocados en completar el proyecto de manera segura, a tiempo y dentro del presupuesto.
En poco más de dos años, los primeros trenes de pasajeros voluntad a través del centro de Londres - el nuevo tren está en camino.


subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs
subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs