Tunnelbuilder Promoting the world's tunnelling industry to a huge qualified audience

View the Italian Tunnelbuilder website View the English Tunnelbuilder website
  • Normet
  • PPS
  • Datwyler
  • Geodata
  • tunneljobs
  • Creg TBM

News

Tunnelbuilder da la bienvenida a CREG TBM Germany

21/12/2016
 Tunnelbuilder da la bienvenida a CREG TBM Germany

CREG es el proveedor líder de TBM para desafiar el trabajo de túneles en proyectos subterráneos en todo el mundo. CREG proporciona TBMs, tecnología de tunelización y soluciones técnicas para una amplia variedad de proyectos de tunelización. Hasta la fecha, CREG ha proporcionado más de 400 TBMs diferentes, han producido EPBs de alta calidad e innovadores, TBMs de lechada, escudos simples, escudos de telescopio y TBMs de pinzas, todos tienen una gama de diámetros de perforación de 3 a 15 metros. Además de la oferta de TBM, CREG también puede suministrar material rodante, cortadoras de discos, locomotoras de baterías y diesel, así como encofrado de túneles.
Los TBM de la CREG han sido utilizados para perforar túneles de metro, túneles de transferencia de agua, túneles de alcantarillado, así como túneles ferroviarios y de carreteras en China y en el extranjero. Todos sus clientes recomiendan altamente el uso de sus productos en estos proyectos.
CREG TBM Alemania tiene su sede en Erkelenz en la región de Colonia / Düsseldorf y fue fundada en 2014 cuando CREG se hizo cargo del fabricante de máquinas de perforación de túneles Aker Wirth. Para más información sobre la empresa o si tiene algún requisito para obras de túneles, por favor contacte al Sr. O. Hartge en info@creg-germany.com. 51/16.


subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs
subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs