Tunnelbuilder Promoting the world's tunnelling industry to a huge qualified audience

View the Italian Tunnelbuilder website View the English Tunnelbuilder website
  • Normet
  • PPS
  • Datwyler
  • Geodata
  • tunneljobs
  • Creg TBM

Búsqueda de Archivos

Estados Unidos

Estados Unidos, Washington - us/94

Saneamiento

Tres empresas pugnan por el contrato C00007C06 para construir el tramo oeste de la red de conducción de Brightwater, de 20,9 km y 1.620 millones de dólares. La oferta más baja ha sido presentada por una UTE formada por Jay Dee, Coluccio y Taisei por 102,1 millones de dólares mientras que la valoración del condado de King es de 105,5 millones de dólares. Las otras ofertas han sido presentadas por la UTE Kenny / Shea / Traylor (106,9 millones de dólares) y Kiewit / Bilfinger Berger por 124,5 millones de dólares.

El contrato incluye un túnel de 6,4 km desde Point Wells en el condado de Snohomish a Ballinger Way en Shoreline. La constructora seleccionada excavará un foso de 15,2 m de profundidad en Point Wells para lanzar la tuneladora. Esta tuneladora excavará un túnel de 4 m de diámetro y construirá el colector en el subsuelo sin perturfaciones en superficie.

Por otra parte, la constructora ejecutará por microtuneladora un túnel colector de efluentes más pequeño de 164,6 metros y 1,5 m de diámetro. El contrato también incluye la construcción de una instalación de filtración al emboquille de Point Wells para vigilar las aguas tratadas con destino a Puget Sound. Se prevé que la construcción se inicie a principios de 2007. Haga clic us/94. Conéctese a http://dnr.metrokc.gov/wtd/brightwater/index.htm 43/06.



Browse Countries

subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs
subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs