Tunnelbuilder Promoting the world's tunnelling industry to a huge qualified audience

View the Italian Tunnelbuilder website View the English Tunnelbuilder website
  • Normet
  • PPS
  • Datwyler
  • Geodata
  • ZITRON
  • tunneljobs
  • Creg TBM

Búsqueda de Archivos

Estados Unidos

Estados Unidos, Washington D.C - us/109

Desbordamiento de alcantarillado combinado

La Junta de Agua y Alcantarillado del Distrito de Columbia (DC Water) fue ganada por el Joint-venture de Salini Impregilo (30%) y S.A. Healy. (70%), el contrato de 506 millones de euros (USD580 millones) es para construir el proyecto del Túnel de Frontera Noreste (NEBT) en Washington, DC.
El NEBT es el componente más importante del Proyecto de Ríos Limpios de DC Water. Será 50-160 pies debajo de la tierra y funcionará 27.000 pies de apenas al sur del estadio de Roberto F. Kennedy a la intersección de la avenida NW de Rhode Island y de la 6ta calle NW. Se alineará para intersecar las áreas de inundación crónicas existentes a lo largo de Rhode Island Avenue NW.
En épocas de inundación, el túnel recibirá flujos del sistema de alcantarillado capturado por instalaciones de desvío y los transportará a la Planta Avanzada de Tratamiento de Aguas Residuales de Blue Plains de DC Water. El proyecto de NEBT también incluirá la construcción de instalaciones de control de ventilación, entradas de agua de lluvia e infraestructura verde.
Una vez que esté conectado a los otros túneles del Proyecto de Ríos Limpios, el NEBT ayudará a reducir los desbordamientos de alcantarillado combinados al Río Anacostia en un 98 por ciento y la posibilidad de inundaciones en las áreas que sirve de aproximadamente 50 por ciento a siete por ciento en un año dado.
Se espera que el trabajo comience en septiembre de 2017 y se complete en 2023 - dos años antes de la fecha del decreto de consentimiento. Visite https://www.dcwater.com, http://www.laneconstruct.com/ y https://www.salini-impregilo.com/en/. 28/17.



Browse Countries

subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs
subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs