Tunnelbuilder Promoting the world's tunnelling industry to a huge qualified audience

View the Italian Tunnelbuilder website View the English Tunnelbuilder website
  • Normet
  • PPS
  • Datwyler
  • Geodata
  • tunneljobs
  • Creg TBM

Búsqueda de Archivos

Reino Unido

Reino Unido, Londres - uk/54

Alcantarillado

Thames Water ha nombrado a CH2M HILL para la gestión del programa del proyecto de túnel de mareas del Támesis, proyecto que evitará los desbordamientos de la red de alcantarillado de Londres hacia el río Támesis. Como gerente del programa, CH2M HILL ayudará a Thames Water en la implementación del proyecto en todas las fases, como la planificación, el diseño preliminar y de ejecución, supervisión de la obra, comunicación entre socios, puesta en marcha y comienzo de la explotación de las nuevas instalaciones. Haga clic aquí. Visite www.ch2mhill.com.

El proyecto de túnel de mareas del Támesis comprende la perforación del túnel más profundo de Londres - el túnel del Támesis - a una profundidad de hasta 80 metros, con una longitud de 32 kilómetros entre Hammersmith ene el oeste de Londres y Beckton, en el este de Londres. Otro túnel adicional - el túnel Lee (7 km) - discurrirá entre Abbey Mills en Stratford y Beckton. Los túneles captarán y llevarán las aguas usadas a la planta de tratamiento, caudales que de otra manera llegarían al río Támesis y a sus afluentes durante las lluvias fuertes. Los dos túneles tendrán un ancho de más de siete metros y se ubicarán bajo una extensa red de túneles existentes de seis líneas de metro y servicios. El programa general comprende la construcción de numerosas instalaciones de captación y desvío, una gran estación subterránea de bombeo de alta presión y una modernización importante de la planta de tratamiento de Beckton.

La construcción del túnel de Lee - cuya licitación se ha anunciado - empezará muy probablemente en el 2009. Haga clic aquí. Las obras se acabarán en el 2014. La construcción del túnel de Támesis, que evitará desbordamientos en 35 puntos, no empezará antes de 2012 para acabar en el 2020. 13/08



Browse Countries

subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs
subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs