Tunnelbuilder Promoting the world's tunnelling industry to a huge qualified audience

View the Italian Tunnelbuilder website View the English Tunnelbuilder website
  • Normet
  • PPS
  • Datwyler
  • Geodata
  • tunneljobs
  • Creg TBM

Búsqueda de Archivos

Reino Unido

Reino Unido, Londres - uk/25

Metro

Un grupo liderado por Balfour Beatty Civil Engineering e integrado por Balfour Kilpatrick para las obras mecánicas y eléctricas y Stent para la mejora del suelo, se ha adjudicado un contrato de 115 millones de libras. Los trabajos se ejecutarán principalmente en subterráneo y comprenden la construcción del vestíbulo de billetes de la línea Northern adyacente a la estación central de ferrocarril de King's Cross. El contrato incluye la construcción y el equipamiento de un cajón de hormigón de tres plantas que mejorará el acceso a las líneas de metro Northern, Piccadilly y Victoria gracias a nuevas escaleras mecánicas y ascensores accesibles. Los trabajos de equipamiento incluyen tanto acabados arquitectónicos como la instalación de una gama completa de servicios constructivos.

Los preparativos ya se han iniciado y las obras comenzarán durante el verano. Los trabajos se ejecutarán sin disturbar a los 80 millones de pasajeros que transitan por la estación cada año. El fin parcial de las obras en 2008 permitirá a Network Rail proceder a la reforma de la estación de largo recorrido. Cuando todo esté terminado en 2011, se estima que la estación acoja a 92.000 pasajeros en hora punta por la mañana. Las obras de las estaciones de metro y de largo recorrido estarán terminadas para los Juegos Olímpicos de 2012. Conéctese a www.balfourbeatty.com 23/06.

Metronet Rail ha adjudicado a una UTE entre Morgan Est y Beton- und Monierbau un contrato de 55 millones de libras correspondiente a obras subterráneas que consisten en construir conexiones peatonales subterráneos adicionales en la estación de King's Cross. Estas obras subterráneas forman parte del nuevo vestíbulo de billetes de la línea Northern que unirá la estación de metro a las estaciones de largo recorrido de King's Cross y St Pancras y a la nueva terminal de alta velocidad de la línea Londres-Túnel de la Mancha en St Pancras.

Las constructoras construirán más de 300 metros lineales de túnel, con diámetros comprendidos entre 4 y 9,5 metros. Estos túneles permitirán entonces a los pasajeros acceder por nuevos enlaces subterráneos del vestíbulo de billetes de la línea Northern a las líneas profundas de Piccadilly, Northern y Victoria. Los trabajos también incluirán la construcción de escaleras, pozos para escaleras mecánicas y un pozo para ascensores para minusválidos dentro de la estación subterránea. El proyecto involucra la ejecución de nuevas obras debajo de la estación ferroviaria de King's Cross y adyacentes a St Pancras Chambers, listado en categoría uno, y al Gran Hotel del Norte, listado en categoría dos. Está previsto terminar este proyecto de construcción de túneles en la primavera de 2008. Mire esquema aquí. Véase E-News Weekly 23/2006. Conéctese a www.morganest.com y a www.bemo.net 23/06.



Browse Countries

subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs
subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs