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Rusia

Rusia, Rostov-na-Donu - ru/29

Carretera de peaje

La administración de la ciudad de Rostov-na-Donu anunció un contrato de concesión por 30 años para el diseño, construcción y operación del túnel Norte de 2,5 km de longitud. El nuevo túnel de 4 carriles, situado entre Chemists Square y Furmanov Street, es una ruta alternativa norte-sur, que conecta el distrito central de negocios con el norte  y el noreste de Rostov-na-Donu. La capacidad del túnel será de hasta 60.000 vehículos por día. El coste estimado del proyecto es de 214,57 millones de euros, con 2 años de plazo para el diseño y 4 años para la construcción. Para obtener más informacion visite http://www.rostov-gorod.ru/upload/iblock/a75/a75cb72e2811035468ee9c55e6763cdd.doc y http://www.rostov-gorod.ru/?ID=1954&SECTION=12850&DETAIL=268065.02/13



Rusia, San Petersburgo - ru/28

Carretera de peaje

Adjudicación de un contrato de 30 años al consorcio MSS de VTB/Gazprombank/Astaldi/Ictas, por valor de 2,86 billones de euros, para el tramo de carretera de peaje de 11,5 km de longitud de la Línea Norte-Sur. La construcción comenzará a principios de 2012 y finalizará en 3 años. Para más información viste www.vtbcapital.com y www.astaldi.com. 35/11.



Rusia, San Petersburgo - ru/27

Protección contra inundaciones

Fecha de cierre: 09.09.2010 (Licitación Cerrada)

Fecha de cierre: Licitación abierta, con fecha límite del 09.09.2010, para la construcción de redes industriales y sistemas de seguridad en el túnel de navegación C1. La duración del contrato es de 1 año. Contacte con D V Savin de Geningconsult en Moscú, teléfono: +7 (095) 93771-80, fax: -81. La pre-licitación en San Petersburgo el 18.08.2010. Visite http://ted.europa.eu/udl?request=Seek-Deliver&language=en&docid=237195-2010. 33/10



Rusia, San Petersburgo - ru/26

Alcantarillado

Fecha de cierre: 06.05.2009 (Licitación Cerrada)

Anuncio de información previa, publicado el 06 de Mayo de 2009, para la mejora de la recogida y el tratamiento de las aguas residuales en la parte norte de la ciudad de San Petersburgo, financiado por EBRD, EIB y otros. El valor del proyecto es de 187 millones de euros. Para obtener más información contacte con Dmitry Karlik en SUE Vodokanal de San Petersburgo, teléfono/fax: +7 812 326 5214, correo electrónico: Karlik_DA@vodokanal.spb.ru. http://ted.publications.eu.int/udl?request=Seek-Deliver&language=en&docid=124651-2009. 20/09.



Rusia, Krasnodar - ru/25

Autopistas

Mostotrest JSC ha conseguido un contrato de 2 billones de $, para la construcción del segundo y tercer tramo de la ruta doble Kurortny alrededor de Sochi. La segunda etapa de la construcción de una carretera secundaria por la avenida Kurortnyi en Sochi de la calle Zemlyanichnaya al río Sochi incluye la construcción de una carretera de cuatro carriles (dos carriles en cada dirección) con una longitud total de más de 5,5 km, donde se incluyen 13 puentes, caminos y pasos elevados con una longitud total de 4,8 km en ambas direcciones, así como tres intersecciones en diferentes niveles y seis túneles con una longitud total de más de 4 km. La tercera etapa de la construcción de una carretera secundaria por la avenida Kurortnyi desde el río Sochi al río Psahe incluye la construcción de una carretera de 5,3 kilómetros de largo, que incluirá dos intercambiadores a diferentes niveles, un puente y un paso elevado con una longitud total de 1,2 kilómetros en ambas direcciones, así como seis túneles con una longitud total de más de 5,8 km. Duración de las obras es de 38 meses. Visite http://mostotrest.ru/en/ . 47/10.



CSC Geoton de Moscú ha comprado a Lovat una tuneladora EPB de 3,3 m de diámetro, modelo RME137SE, para construir el túnel del cable eléctrico de Gertsevo (1.800 m) en la región de Moscú, que comienza en la subestación eléctrica de Gertsevo. En el túnel, se soterrarán tendidos eléctricos de 110-220 kV que conectarán la subestación con la red de alimentación de Moscú. La TBM instalará anillos de 1 m de largo, compuestos por seis dovelas trapezoidales de hormigón armado (diámetro interior de 3 m y diámetro exterior de 3,4 m), con inyecciones a través de las dovelas. La geología anticipada a lo largo del trazado del túnel consiste en arenas finas a medias con depósitos fluvioglaciares además de migajón. Todo el trazado se encuentra bajo el nivel freático a una profundidad máxima de siete metros encima de la solera del túnel. Lovat suministra servicios técnicos para la coordinación, el diseño, el acopio, el diseño de las dovelas y de la planta de dovelas. La TBM estará lista a excavar en enero de 2007. Conéctese a www.lovat.com 33-34/06.



Rusia, San Petersburgo - ru/23

Carretera

Fecha de cierre: 03.06.2009 (Licitación Cerrada)

Calendario revisado para el procedimiento de licitación del túnel carretero de Orlovski con 940 m de longitud, por debajo del río Neva, publicado en www.orlovtunnel.ru, donde se anuncia la nueva fecha límite para presentación de ofertas el 3 de Junio de 2009. La selección del adjudicatario se hará el 3 de Julio de 2009. Si desea conocer más detalles contacte con office@orlovtunnel.com. Para conocer más antecedentes sobre el proyecto DBOT visite el archive ru/23 en Tunnelbuilder y vea los detalles y evaluaciones de las ofertas en www.gov.spb.ru. 18/09



El 30 de noviembre de 2007 acaba el plazo de presentación de ofertas de precalificación para el diseño, la construcción, la financiación y la operación del túnel de carretera de unos 940 metros de longitud de Orlovski, bajo el río Neva y los terraplenes de Smolnaya y Sverdlovskaya embankments de San Petersburgo. El túnel empieza en la orilla izquierda del río, en la parte central de la ciudad, cerca de la calle Orlovskaya, atraviesa el río entre los puentes de Liteiny y Bolsheohtinsky y sale entre la avenida Piskarevsky y la carretera Revolutsii. El plazo de concesión del proyecto será de 30 años, empezando en la fecha de la firma del acuerdo de concesión. El ganador del proceso de licitación será anunciado el 9 de junio de 2008. Los asesores del proyecto son Freshfields Bruckhaus Deringer, el Banco Mundial, Mott MacDonald y el Instituto de Investigaciones y Proyectos de Desarrollo Regional y Transportes. La persona de contacto para aceptación y registro de correo y noticias: Yulia Evgenjevna Dulskaya, experto del Ministerio de Transportes de la Federación Rusa, tel. +7 495 6269944, correo electrónico milovaaa@mintrans.ru. Personas de contacto de ZSD JSC para la gestión y funciones técnicas por parte del comité de evaluación de ofertas: Igor Alexandrovich Lukjanov y Evgenia Vitaljevna Khoroshavia, tel. +7 812 3803850, fax +7 812 3803851, correo electrónico office@wsd.spb.ru. Visite www.orlovtunnel.ru para saber más o correo electrónico office@orlovtunnel.ru. Lea E-News Weekly 20/2007, 15/2005, 13/2004 & 32/2003. 39/07.

 



El 30 de noviembre de 2007 acaba el plazo de presentación de ofertas de precalificación para el diseño, la construcción, la financiación y la operación del túnel de carretera de unos 940 metros de longitud de Orlovski, bajo el río Neva y los terraplenes de Smolnaya y Sverdlovskaya embankments de San Petersburgo. El túnel empieza en la orilla izquierda del río, en la parte central de la ciudad, cerca de la calle Orlovskaya, atraviesa el río entre los puentes de Liteiny y Bolsheohtinsky y sale entre la avenida Piskarevsky y la carretera Revolutsii. El plazo de concesión del proyecto será de 30 años, empezando en la fecha de la firma del acuerdo de concesión. El ganador del proceso de licitación será anunciado el 9 de junio de 2008. Los asesores del proyecto son Freshfields Bruckhaus Deringer, el Banco Mundial, Mott MacDonald y el Instituto de Investigaciones y Proyectos de Desarrollo Regional y Transportes. La persona de contacto para aceptación y registro de correo y noticias: Yulia Evgenjevna Dulskaya, experto del Ministerio de Transportes de la Federación Rusa, tel. +7 495 6269944, correo electrónico milovaaa@mintrans.ru. Personas de contacto de ZSD JSC para la gestión y funciones técnicas por parte del comité de evaluación de ofertas: Igor Alexandrovich Lukjanov y Evgenia Vitaljevna Khoroshavia, tel. +7 812 3803850, fax +7 812 3803851, correo electrónico office@wsd.spb.ru. Visite www.orlovtunnel.ru para saber más o correo electrónico office@orlovtunnel.ru. Lea E-News Weekly 20/2007, 15/2005, 13/2004 & 32/2003. 39/07.

 



Rusia, Nizhny Novgorod - ru/15

Metro

Lovat y la contrata Mosmetrostroy han firmado un contrato para el suministro de una tuneladora rehabilitada de presión de tierras ME238SE serie 21801. Habiendo recientemente acabado su trabajo en la prolongación de la línea de metro ligero de Docklands en Londres, la tuneladora con un diámetro de 6 metros se empleará ahora en la construcción del metro de Nizhny Novgorod. La tuneladora perforará un túnel con una longitud de 1,4 kilómetros con una pendiente máxima de 4,5%. La traza entera está ubicada bajo el nivel del agua subterránea, con alturas absolutas del agua encima del túnel variando entre 9 y 35 metros. Las condiciones geológicas comprenden depósitos sedimentarios de arcilla, limos y arenas. También se señala la presencia de rocas sedimentarias como marga, arenisca y algunas capas de dolomitas con juntas de arena. La cobertera encima de la clave del túnel varía de 10 a 42 metros. La tuneladora se someterá a una rehabilitación en la obra de Rusia bajo la supervisión de Lovat y se le va a añadir la nueva rueda de corte Lovat para frentes mixtos. La perforación empezará a principio de 2008. Visite www.lovat.com y www.metrostroy.com 03/08



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