Tunnelbuilder Promoting the world's tunnelling industry to a huge qualified audience

View the Italian Tunnelbuilder website View the English Tunnelbuilder website
  • Normet
  • PPS
  • Datwyler
  • Geodata
  • tunneljobs
  • Creg TBM

Búsqueda de Archivos

Perú

Perú, Lima - pe/26

Hidroeléctrica


Electroperu SA necesita contratar la Supervision de la inspeccion subacuatica del tunel de aduccion (19314 m) de la central hidroelectrica Santiago Antunez de Mayolo. Pulse aquí y aquí para el detalle. Para concretar su posible participación y contratación posterior, es indispensable la habilitación de su RNP (Registro Nacional del Proveedor) servicios  http://www.rpn.gob.pe  ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE http://www.osce.gob.pe. Para aclaraciones o mayor información contacte Electroperu SA, Oscar Mendoza Concha,  Analista de Logística, San Juan de Miraflores,  tel + 51 1 7083208 | 940310125, e-mail omendoza@electroperu.com.pe. R.U.C. N° 20100027705. 03/16.




Perú, Huancavelica - pe/25

Hidroeléctrica

La Joint Venture formada al 50% por Astaldi (Italia) y Group GyM (Perú), ha ganado el proyecto de desarrollo hidroeléctrico del Cerro del Aguila por valor de 494 millones de euros. El proyecto incluye una presa de 380.000 m3 de hormigón, una planta subterránea de 510 MW, 9 km de túneles y 60 km de caminos de acceso. Los trabajos empiezan a finales del 2011 y durarán 4 años. Visite www.astaldi.com y www.gym.com.pe. 48/11.



Perú, Cuzco - pe/24

Hidroeléctrica

Grupo Astaldi ha conseguido un contrato de 70 millones de euros para las obras civiles de la planta hidroeléctrica subterránea de Santa Teresa, situada en Perú, regio del Machu Picchu. El contrato tiene una duración de 30 meses e incluye una planta subterránea de 98 MW con 6 km de túneles, que serán ejecutados al 50% por la Joint Venture formada por Grupo Astaldi y el Grupo GyM. Visite www.astaldi.com. 48/11.



Perú, Departamento de Junín - pe/22

Aguas

Fecha de cierre: 15.06.2008 (Licitación Cerrada)

Concurso de proyectos integrales por precalificación, fecha límite 15 de junio de 2008, para el contrato de diseño, ejecución, explotación y mantenimiento en régimen de concesión por un plazo de 30 años del proyecto de derivación Huascacocha-Rímac en el departamento de Junín (entre los 4.200 y 4.800 m sobre el nivel del mar). Esta obra es necesaria para la conducción de aguas crudas de la cuenca del Mantaro hacia el sistema Marca III para su posterior trasvase a la cuenca del río Santa Eulalia. A través del proyecto se realizará el trasvase de agua desde la laguna de Huascacocha al río Rimac. El concedente es el Ministerio de vivienda, construcción y saneamiento. El proyecto incluye un túnel de una longitud de 3 km, con sección de 2,5 m de ancho y 3.5 m de alto (parte superior abovedada con radio 1,25 m). La geología consiste en rocas volcánicas de formación Calipuy. Se trata de un concurso de proyectos integrales, es decir que cada concursante puede definir una ruta diferente que implicaría menor o mayor longitud y condiciones diferentes del túnel. Contacte con Sr. Jorge León Ballén o Srta. Rossina Manche Mantero, ProInversión, tel. +51 16121200, ext. 1327, fax +51 16121210, correo electrónico manche@proinversion.gob.pe. Visite www.proinversion.gob.pe/0/0/modulos/JER/PlantillaFichaHijo.aspx?ARE=0&PFL=0&JER=2912 y www.proinversion.gob.pe/RepositorioAPS/0/0/arc/TEASER_HUASCACOCHA/TeaserHuascacocha-2008mar12-Esp.pdf 20/08



Perú, Región de Ancash - pe/20

Hidroelectricidad

Pöyry se ha adjudicado un contrato de servicios de diseño de parte de Electricidad Andina, una empresa privada peruviana de desarrollo, para el proyecto hidroeléctrico de Santa Rita. El contrato incluye servicios de diseño preliminar y preparación de las plicas de licitación. Ubicado a 560 km al noreste de la capital Lima, el proyecto Santa Rita es una central de filo de agua, con un tanque de regulación diaria, un túnel de conducción presurizado revestido de hormigón, de 14.716 m de longitud y de sección 6,90 m de perfil en herradura, que conducirá las aguas hasta una cámara de carga subterránea, de una capacidad instalada de 220 MW. El proyecto está financiado conjuntamente por Electricidad Andina y Trading Emissions Plc (Inglaterra). Visite www.poyry.com 50/06.



Perú, Lima & Callao - pe/16

Metro

El consorcio Nuevo Metro de Lima compuesto por Iridium Concesiones de Infraestructura perteneciente a ACS Dragados (25%) y Vialia Sociedad Gestora de Concesiones de Infraestructura perteneciente al Grupo FCC (19%), Italian companies Salini-Impregilo (19%), Ansaldo STS (15%) y Ansaldo Breda (12%), y Peru's Cosapi (10%), ha conseguido el proyecto promovido por Proinversión, Agencia de Promocion de la Inversion Privada, para la concesión de la construcción y gestión de la ampliación de la red de metro en Lima, Perú. El valor total de la concesión es aproximadamente de 9 billones de dólares, de los cuales 4,7 serán la construcción de las obras civiles y el resto para la gestión de las infraestructuras durante el período de concesión de 35 años. Se espera que el proyecto (vídeo) esté completado en cinco años. Se divide la línea 2 (por un lado 27 km) y la parte de la línea 4 (8 km ) lo que hace un total de 35 km de túneles. También incluye 35 estaciones y dos áreas de almacenamiento y dos estaciones de intercambio . Visite http://www.proinversion.gob.pe/modulos/NOT/NOT_DetallarNoticia.aspx?ARE=0&PFL=1&NOT=2513. 14/14



Browse Countries

subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs
subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs