Tunnelbuilder Promoting the world's tunnelling industry to a huge qualified audience

View the Italian Tunnelbuilder website View the English Tunnelbuilder website
  • Normet
  • PPS
  • Datwyler
  • Geodata
  • tunneljobs
  • Creg TBM

Búsqueda de Archivos

Israel

Israel, Cerdeña - il/94

La carretera

Di Bella Costruzioni Srl de Catania y Almar Elettrotecnica Srl de Como aseguraron el Contrato de 7 millones de euros, sin IVA, para el mantenimiento en túneles de carretera pertenecientes al Departamento de Cerdeña, que incluye el mantenimiento de los centros A y C y del SS131DCN. Para más información, póngase en contacto con Anas, Roma, tel +39 06490326, fax +39 064456224, e-mail v.dambrosio@stradeanas.it .. Visite http://ted.europa.eu/udl?request=Seek-Deliver&language=es en & docid = 367984-2017. Código de puja n. CA 03/16. 38/17.



Israel, Jerusalén - il/17

Agua

Fecha de cierre: 17.12.2015 (Licitación Cerrada)

Mekorot Water Company Ltd. (MWC) invita a las empresas locales y las empresas extranjeras, con la experiencia y capacidad necesaria según lo estipulado en la solicitud de propuestas (RFP), para participar en una licitación pública internacional para la designación de un Management Company Construcción (CMC) y Clave Personal (Túnel Gerente de Construcción, QA Manager y TBM Experto) para proporcionar servicios, tal como se describe en los documentos de licitación. La licitación es para el segmento oriental del sistema de abastecimiento de agua 5 al Jerusalems Diseño y Construcción (DB) del proyecto. La duración del contrato es de 5 años con una opción de extensión. Contacto Mekorot Water Company Ltd, att.n Sr. Avi Assayag, Coordinador Comité de Licitaciones, Tel Aviv, Israel, tel 972- (0) 3-6230735/781, fax 972- (0) 3-6.230.568, e-mail assayaga @ mekorot.co.il. Para más información -
http://www.mekorot.co.il/Heb/newsite/Auction/bidsfiles/2015/CMC%20-%20Publication%20English.pdf. Licitación n. 69-2.015-P. 47/15.



Israel, Dublín - il/16

Metro

Fecha de cierre: 04.05.2007 (Licitación Cerrada)

Procedimiento negociado con plazo el 4 de mayo de 2007 para las expresiones de interés para los suministros de la línea Metro North que dará servicio a la zona del Gran Dublín entre Lissenhall y St Stephen's Green. RPA intentará adjudicar contratos separados para el contratista de la infraestructura y el suministrador de material móvil (contrato de infraestructura) y para el operador (contrato de operación). Lea E-News Weekly 6/2007. Visite http://ted.europa.eu/udl?request=Seek-Deliver&language=es&docid=71794-2007, DO S 58, o contacte RPA, Dublín, tel. +353 16463400 o 16463563. Correo electrónico metronorthprocurement@rpa.ie14/07.





Israel, Tel Aviv-Jerusalén - il/15

Ferrocarril de Alta Velocidad

El tramo B de la línea de alta velocidad Tel Aviv-Jerusalén comprende el túnel #1 (3,5 kilómetros) denominado Akad, al norte de Latroun. Seis candidatos compiten para el contrato final. Los participantes son Shapir Civil & Marine Engineering y Alpine Mayreder, Solel Boneh Building & Infrastructure y Zueblin, Minrav y China Railway Third Group Corporation, Danya Cebus y China Railway Construction Corporation (CRCC), A. Arenson y Zschokke (Implenia) y Ashtrom y Bamtonnelstroy de Rusia. La adjudicación del contrato está programada para el tercer cuarto de 2008. Los métodos de construcción anticipados son tuneladora, Nuevo Método Austriaco en materiales blandos bajo la protección de paraguas de inyecciones o en roca dura con empleo de voladuras. Lea E-News Weekly 29/2005. 50-51/07.
Shapir Civil & Marine Engineering y Alpine Mayreder se encuentran en proceso de firma del contrato de 1.500 millones de shekel para la construcción del tramo C de la línea de alta velocidad Tel Aviv-Jerusalén, que comprende dos túneles dobles. El primer túnel del tramo C (túnel #2) se denomina Hachoresh y tiene una longitud de 2 x 1,2 kilómetros. Al principio formaba parte del tramo B pero finalmente se integró al tramo C después de unos cambios del proyecto. El segundo túnel (túnel #3) se denomina Hachamisa y tiene una longitud de 2 x 11,5 kilómetros. Se prevé la firma del contrato en el primer cuarto de 2008 y el inicio de las obras en el mes de abril. El túnel corto #2 se perforará en terreno más blando que el túnel #3. Unos 300 metros en el lado oeste de cada tubo del túnel #2 se construirán a cielo abierto. El túnel largo se excavará de oeste hacia el este probablemente con una tuneladora de roca dura de doble escudo (en 3/4 de la longitud) y de este hacia el oeste mediante el empleo de voladuras (en 1/4 de la longitud). La geología está representada por rocas duras, principalmente dolomitas. Cuanto más cerca de Jerusalén, más dura es la roca. Los túneles tendrán un diámetro de 9,2 metros. Desde la orden de comienzo, las obras durarán 44 meses. Lea E-News Weekly 29/2005. Visite www.shapir.co.il y www.alpine.at 50-51/07.



Cinco consorcios han sido seleccionados tras el proceso de selección preliminar para el tramo C de la línea de alta velocidad Tel Aviv-Jerusalén, que incluye dos túneles de vía única, de 11,6 km cada uno. Se trata de: A. Arenson (Israel) y Porr (Austria); Danya Cebus (Israel) y China Railway Construction Corporation; Solel Boneh Building & Infrastructure (Israel) y Züblin (Alemania); Shapir Civil & Marine Engineering (Israel) y Alpine Mayreder (Austria); y Minrav Holdings (Israel) y China Railways First Group. Los dos consorcios encabezados por Ashtrom y Roichman Brothers Shomron Infrastructures han sido eliminados. Las ofertas económicas deberán entregarse en agosto de 2006. 29/06



El grupo Electra Bogl JV, que comprende Electra Ltd, Electra Infraestructuras, Hasharon Excavadoras Ltd, Signon Schweitz AG, y Max Bogl Bauunternemung GmbH & Co KG., Ha sido galardonado con el contrato de 170 millones de euros para la planificación, construcción y mantenimiento de la vía y sistemas de la línea de alta velocidad A1 Tel Aviv Ben Gurion Airport - Jerusalén. La construcción incluirá, por 46 km de pista; el establecimiento de sistemas electromecánicos que apoyan la explotación ferroviaria, la gestión, la coordinación y la supervisión; e integración de todos los sistemas instalados. El avance final de la segunda perforación de 11,6 km de longitud del túnel 3 entre Yitla arroyo y Mevaseret Zion en el enlace ferroviario rápido A1 tuvo lugar el 06.10.2014, que marca la finalización de un túnel en el proyecto. Los puentes y la nueva estación en Jerusalén están en las etapas finales de construcción. La obra de infraestructura ferroviaria está programado para completarse en 2017, y se espera que la operación comercial de la línea en 2018. La línea está diseñada para transportar pasajeros a velocidades de hasta 160 km / h, con 28 minutos de tiempo de viaje entre Tel Aviv y Jerusalén . Visita http://www.rail.co.il. 07/15.



Israel, Haifa - il/14

Autopista

Carmelton, el consorcio que se adjudicó en 1998 la construcción del proyecto de túnel de Carmel en Haifa, ha subcontratado la construcción del túnel a China Civil Engineering Construction Corporation (CCECC). El túnel de Carmel corresponde a la construcción de dos túneles de dos carriles de 5,5 km cada uno bajo el Monte Carmel, para conectar las arterias norte y sur de Haifa. El valor del contrato es de 90 millones de dólares. Véase E-News Weekly 37/2006, 37/2003, 22/2003, 17/2003 & 14/2003. Conéctese a www.ccecc.com.cn 43/06



Israel, Tel Aviv - il/13

Metro Ligero

MTS, un consorcio formado por Africa-Israel, China Civil Engineering Construction Corporation (CCECC), Soares da Costa, la cooperativa de autobuses Egged, Siemens, y la compañía de transporte líder de Holanda HTM, ha ganado el contrato de concesión de la línea roja (22 km). El contrato asciende a 7.100 millones de shékel, el mayor contrato jamás licitado por el sector privado en la historia de Israel. La oferta de MTS es apenas 400 millones de shékel inferior a la de su rival Metrorail, que presentó una oferta de 7.500 millones de shékel. Se comenta que el consorcio derrotado Metrorail demandará ante la justicia contra la adjudicación a MTS. Aun si MTS finalmente triunfa, tendrá que terminar primero el diseño detallado y vencer muchas otras dificultades financieras y administrativas, incluso el hecho de trabajar con los alcaldes de cinco localidades diferentes a lo largo de la ruta. Visite www.africa-israel.com, www.ccecc.com.hk y www.soaresdacosta.pt
De la estación de autobuses de Petah Tikva, el trazado de la línea viaja por Bnei Brak y Ramat Gan hasta el centro de Tel Aviv, Jaffa y Bat Yam. Acerca de 10 kilómetros de la línea discurrirá bajo tierra, con diez paradas subterráneas (Allenby, Carlebach, Yehudit, Shaul HaMelech, Arlozorov, Abba Hillel, Bialik, Ben Gurion, Aharonowitz, y Em HaMoshavot), con una distancia media de 500 metros entre ellas. Las obras subterráneas deben comenzar a final de 2008 o principios de 2009. Se espera que la primera fase sea operacional en 2013. MTS explotará la línea durante 22 años. Véase E-News Weekly 6/2006, 24/2005, 6/2005 & 47/2004. Haga clic il/13. 03/07.



Invitación a la precalificación, con fecha límite del 22.08.2012, para la licitación 053-2011, para el diseño y la construcción de un tramo de túnel de 8 km de longitud y doble tubo con una TBM de 6,5 m de diámetro, de la Línea Roja desde el Enlace de Geha, a través de Jabotinski St en Bnei Brak y Ramat Gan y la carretera Menachem Begin en Tel Aviv hasta la estación Elifellet del antiguo ferrocarril turco. Se necesitarán para la construcción 8 TBMs. Los documentos de la licitación están disponibles para descargarse de la web de NTA www.nta.co.il/site/en/neta.asp?pi=464. Las preguntas deben enviarse a tender053_2011@nta.co.il. 28/12. 

 



Anuncio de licitación, fecha límite 25.06.2015, para el diseño y construcción de túneles ferroviarios y la construcción de cajas de estación para los 24 km de longitud Proyecto Red Line - Segmento del Este, de Ben Gurion a Em-Hamoshavot, incluyendo ciertas cajas en Tel Aviv . Las obras comprenden la construcción de tres estaciones en Aharonovitz, Ben Gurion y Em Hamoshavot, incluyendo: desvíos de tráfico; diseño y la construcción de dos túneles gemelos TBM tubo desde el portal de depósito a Ben Gurion; diseño y construcción de dos túneles de doble tubo de Shenkar Portal para Cámaras 1/5 y 2/6; diseño y construcción de cámaras bi-furcating 1/5, 2/6 y 2/8; diseño y construcción de un túnel de 5.8 Eje de Cámara 2/8; la construcción de pasajes transversales, incluyendo paredes internas; diseño y construcción de sub-base de losa invertido listo para la cama de pista en los túneles; y la realización de todas las demás obras que se describe en los documentos de licitación. Conferencia postores obligatorios 'se celebrará el 25/03/2015. Aclaraciones tienen que ser solicitada antes de 04/06/2015 de NTA, la atención de Helen Maor, e-mail tender0105_2014@nta.co.il. Las ofertas que se enviarán a NTA, Comité de Licitaciones, Holon, Israel, tel + 972-3-7243000+ 972-3-7243000. La participación en el Concurso está sujeto a un pago no reembolsable de 20.000 NIS en consideración para la preparación de la licitación. Visita http://www.nta.co.il/sites/default/files/tender_advertisement_tbm_east.pdf. Ref.n. 0105/2014. 10/15.



Licitación, fecha límite 15/09/2016, para la operación y mantenimiento del tren ligero (LRT) Proyecto Red Line en Tel Aviv. El plazo del contrato es de 10 años a partir del inicio de la Fase de funcionamiento completo, con un derecho de NTA para extender dicho plazo por un período adicional de hasta 6 años. La participación en el concurso se ajusta a un pago no reembolsable de 25.000 NIS. Para el contacto aclaraciones propósito Helen Maor, correo electrónico O&M_Tender_0036_2016@nta.co.il a más tardar el 14.08.2016. Los postores están obligados a enviar NTA un correo electrónico indicando que el pago ha sido remitido: e-mail O&M_Tender_0036_2016@nta.co.il. Visita http://www.nta.co.il/en/tender/1266. Ref.n. 0036/2016. 31/16.



NTA otorgó al Joint Venture de Solel Boneh (49%) y China Rail Tunnel Group (51%) el contrato para el diseño y construcción de la sección del túnel de Hertzl Shaft a la Estación Ben Gurion que forma parte de la Línea Roja en Tel Aviv . Esta sección estará dirigida por 6 TBM. El contrato incluye 11 km de túneles gemelos de 5,5 m de diámetro unidos por 16 pasajes transversales con 6 estaciones de metro (Allenby, Yehudit, Shaul Hamelech, Arlozorov, Abba Hillel y Bialik). La Línea Roja de 23 km conectará Petakh Tikva, al noreste de Tel Aviv, con Bat Yam al sur; Se espera que se abra para el tráfico en 2021. Para obtener más información, visite http://www.nta.co.il. 22/15.



Browse Countries

subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs
subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs