Tunnelbuilder Promoting the world's tunnelling industry to a huge qualified audience

View the Italian Tunnelbuilder website View the English Tunnelbuilder website
  • Normet
  • PPS
  • Datwyler
  • Geodata
  • tunneljobs
  • Creg TBM

Búsqueda de Archivos

Australia

Australia, Sydney - au/13

Autopista

El Leighton Dragados Samsung JV ha sido seleccionado como el contratista preferido para diseñar y construir $ 5,000,000,000 Autopista Nueva M5 de Sydney. El túnel nuevo M5, Etapa 2 de WestConnex, más grande de transporte integrado de Australia y el proyecto de revitalización urbana, se está entregando por Sydney Autopista Corporation (SMC), en nombre del gobierno de NSW.
El nuevo M5 se ejecutará a través de túnel desde el vigente M5 Oriente en Kingsgrove a un nuevo intercambiador en St. Peters, la mejora del acceso corredor este-oeste entre el centro de Sydney, Port Botany y Sydney Airport área y el suroeste.
El proyecto entregará 9 km de de dos carriles túneles gemelos con capacidad para operar tres carriles en el futuro, la autopista a las conexiones por autopista con el rey Georges Intercambio Vial Actualiza en Beverly Hills, y un nuevo intercambio en St Peters. Los túneles gemelos tendrán una altura de 5,3 m, lo que reduce el riesgo de exceso de altura de los incidentes de camiones.
Con sujeción a la finalización del proceso de aprobación del proyecto, se espera que las principales obras a iniciar a mediados de 2016 y el túnel nuevo M5 está programado para abrir al tráfico a finales de 2019. WestConnex está siendo entregado en tres etapas, con la completa finalización prevista para 2023. Visita http://www.westconnex.com.au/ y http://www.leightoncontractors.com.au/. 38/15.



Browse Countries

subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs
subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs