Tunnelbuilder Promoting the world's tunnelling industry to a huge qualified audience

View the Italian Tunnelbuilder website View the English Tunnelbuilder website
  • Normet
  • PPS
  • Datwyler
  • Geodata
  • tunneljobs
  • Creg TBM

Búsqueda de Archivos

Argelia

Argelia, Argel - dz/12

Metro

Dywidag International de Munich, como líder de un consorcio internacional con la argelina Cosider y la italiana Trevi, se ha adjudicado el contrato de la obra civil de la segunda prolongación de la línea 1 de Argel, entre Hai El Badr y El Harrach, en el este de la ciudad. El nuevo contrato comprende la construcción de un túnel de 2.712 metros de longitud, cuatro estaciones (Bachdjarah 1, Bachdjarah 2, estación de ferrocarril de El Harrach, El Harrach Centro), un puente sobre la autopista, un paso del río y varios edificios de ventilación. En un intervalo de 32 meses, las obras de construcción se desarrollarán en un tramo de cuatro kilómetros y costarán unos 252 millones de euros, tasas incluidas. El túnel se perforará empleando el Nuevo Método Austriaco (NATM) y las cuatro estaciones se construirán a cielo abierto. Visite www.dywidag.com, www.cosider-groupe.dz y www.trevispa.com.

Dywidag International ya ejecutó las obras civiles de la primera ampliación de la línea 1, entre Hamma y Hai El Badr, por unos 188 millones de euros. Las obras de este tramo empezaron en abril de 2003 y se ejecutaron por una UTE alemana-argelina entre Dywidag International (líder) y las argelinas Cosider e Infrafer, cubriendo un túnel de 4,1 kilómetros de longitud, cuatro estaciones y varios edificios de ventilación. El túnel se ejecutó también mediante el Nuevo Método Austriaco (NATM) y las estaciones a cielo abierto. Las obras se acabaron en mayo de 2007. Haga clic dz/12. 22/08



Browse Countries

subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs
subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs